Recupera el Boom - Día 7

Día 7 del reto. Domingo 23.

Bueno, pues hemos conseguido llegar hasta el último día del reto, saliendo todos los días, y quedando ya sólo algo más de 4 kilómetros para Recuperar el Boom.

Finalmente Marta no me va a poder acompañar, ya que no se encuentra demasiado bien, con lo que me vuelvo a calzar las Nike, por última vez en este reto, y salgo carretera arriba. Al llegar al final bajaré por la izquierda y volveré por donde ayer, que más o menos ya será la distancia que me hace falta.

Corrección. Los semáforos son caprichosos, y a veces se ponen rojos y ale, que no puedo pasar. Así que nada, sigo adelante y volveré por el otro lado. Cojo la subida con ganas, y a sabiendas de que estoy cumpliendo el reto, se me pasa en un suspiro. Enseguida retomo la bajada y vuelvo a encontrarme en la carretera del principio.

Por aquí, entre el kilómetro 4 y el 5, sé que estoy completando el reto, lo que me anima a llevar un ritmo alegre, como yo, que lo estoy :)  Cojo la calle de atrás para arañar unos cuantos metros más, y acabo llegando a casa tras 5,7 kilómetros.

Finalmente, pues, tras 7 días de esfuerzo, cansancio y constancia, he conseguido completar el reto de Strava y hacer 71 kilómetros. Un pequeño logro más para la saca :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario