Recupera el Boom - Día 6

Día 6 del reto. Sábado 22.

Hoy ha sido un día tranquilo y descansado, pero hemos cogido el tren de regreso a casa relativamente tarde, con lo que hemos llegado sobre las 10 de la noche. 

Son las 22:40 y voy a salir, calzado nuevamente con las Nike (ayer también, aunque no lo dije). Faltan 12 kilómetros, y Marta me ha dicho que mañana querría salir unos 5, con lo que hoy intentaré hacer 7 y así mañana completo el reto con ella.

Voy por donde normalmente, subidita desde casa, bajada por el otro lado, ida y vuelta. Hm. Hoy es poca distancia, y no estoy demasiado cascado. Incluso me encuentro bien.

Vaaaaaaaale, vamos por la subida criminaaaaaal. La cojo con ganas, pero a medio camino empiezo a notar el dolor y la sobrecarga en las piernas, y aún queda lo peor. Dientes prietos, entrada con la punta de los pies para minimizar el esfuerzo y venga, que ya sólo quedan 200 metros.

Bueno, escollo pasado, y volviendo a casa un minuto por kilómetro más rápido de lo que he subido. Empalmo con la ruta de inicio y ya para casa con energía, pero sin forzar. Ahora que el pie se ha curado, sorprendentemente, no es plan de volverlo a cascar por una tontería.

Bien calculada la ruta, llego a casa tras 7,34 kilómetros más. 65 y pico tengo. Con los 5 de mañana, si todo va bien, habré cumplido el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario