Recupera el Boom - Día 1

Día 1 del reto. Lunes 17.

Hoy he tenido fiesta en el trabajo, y si bien tengo unas cuantas gestiones y recados que hacer, mi intención es de salir por la mañana con Éowyn a correr un poquito, y luego a la tarde hacer otra tanda, superando los 10 kilómetros diarios necesarios, para así comenzar la semana con buen pie y algo de superávit.

Una vez arregladas las primeras gestiones matinales, entre las que se encontraba dejar en el zapatero una de mis Nike Lunarglide para una pequeña reparación, me calzo las mismas Asics que ayer completaron su primera media maratón "objetal", cojo a Éowyn (y cuando digo "cojo" es casi literal, porque la tía se lo debe ver venir y no se levanta de su cama ni a tiros), y salimos a la calle.

El Garmin se sintoniza en un par de minutos y ale, comenzamos a trotar. Ritmo tranquilo, un poco por debajo de 5 el kilómetro, pero con molestias constantes en la planta del pie derecho. Pues sí que empiezo bien...

Como tampoco voy sobrado de tiempo, llegamos a casa tras completar 6,07 kilómetros. Mi idea sigue siendo hacer a la tarde unos 10 más, para comenzar con buen pie. Aunque algo me dice que no voy a tener precisamente "buen pie".

El resto del día no me augura nada bueno. Las molestias no disminuyen y cojeo por momentos, para intentar no notarlas tanto. Decido escuchar a mi cuerpo, me pongo un Compeed, y asumo que hoy no puedo volver a salir.

6,07 kilómetros de 70 el primer día. Comenzando con déficit de kilómetros. Yu-pi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario