Cinestreet 3.0

Nada, que si no hay cambios en esto del Cinestreet Fighter todo se vuelve muy monótono, y dónde vamos a ir a parar haciendo siempre lo mismo, ¿no?

Pues bien, anuncio oficialmente que ¡¡Vamos a volver al formato de "lucha callejera"!! 

(FANS)
-¡¡Síííí!!
-¡Bravo!
-¡¡Lo que todos estábamos esperando!!
-¡¡¡Bieeeen!!!
-¡¡Ueeeeeeeeeee!!

Gracias, gracias. He decidido regresar a los orígenes, ya que el último formato "cinestreetil" me está llevando más o menos el mismo tiempo de elaborar que el anterior, y aquel me divertía mucho más hacerlo que éste. Además, creo que en el fondo "aporta" algo más que una mera valoración personal sobre los diferentes aspectos de las películas. Prefiero estimular un poco más la imaginación e intentar haceros sonreír, ni que sea un poco, a perder el tiempo analizando pros y contras que posiblemente nadie lee.

(FANS)
-¡Sí que los leíamos!
-¡¡No digas eso!!
-¡¡Pero es mejor el formato de lucha!!
-¡¡Claro que sí!!
-¡Nos haces reír mucho!
-¡¡Yo es que me meo de la risa!!
-¡¡Eres increíble!!
-¡¡¡Qué alegría que vuelva el formato anterior!!!
-¡Vivaaa!

Vaaamos, que no será para tanto. Un poco de orden en la blogosfera. Respirad hondo y preparaos, porque vuelve la guerra...

Soy siervo del Tigre Secreto, administrador de la bola de Pelusa! ¡Tu Colmillo Blanco es en vano! ¡Pastor de Alemania! ¡Vuelve a la Perrera! ¡NO... PUEDES... LADRAR!

1 comentario: