Irma La Dulce vs. Cómo entrenar a tu dragón

¡¡9º Cinestreet Fighterrrrrr!!

A la izquierda de quien escribeeeee, eh-vestidas ellas con ropas atrevidas en combinaciones de verde y negro, y ellos con trajes de mafiosos y pintas muy muy chungassssss, los componentes de ¡¡Irma la Dulce!!

En el otro lado, una panda de vikingos armados hasta los dientes, con sus armaduras y cascos con cuernos y todo, y una furiosa horda de dragones incendiarios. Ellos sonnnnn ¡¡Cómo entrenar a tu dragón!!

Las mujeres de la calle, comandadas por Irma, la mejor y más recaudadora de ellas, se reúnen con sus chulos y les informan que saben cómo vencer este cinestreet. Huelga explicar cómo, y todos están muy tranquilos además porque las autoridades están "incentivadas" para hacer caso omiso de las prácticas de dudosa reputación que llevan a cabo estas atractivas muchachas.

Por otro lado, los vikingos se ponen a discutir, porque ahora tienen dos frentes abiertos. Bastante tenían hasta el momento con los dragones, con los que llevan una ancestral batalla que parece que no tendrá fin hasta que encuentren su nido. Nadie escucha al hijo del líder, Hipo, que es un tanto enclenque, cuando asegura haber derribado a un Furia Nocturna, un dragón mítico que nadie ha matado jamás.

Tras haber cumplido fielmente con su trabajo, deteniendo a todas las prostitutas en una redada, Néstor es despedido de la policía por corrupción (aunque corrupción de quién es otra cosa...), y sin saber cómo ha acabado convertido en el chulo de Irma. Lo peor es que se ha enamorado de ella y tendrá que encontrar un modo de sacarla de ese mundo de vicio. Pero lo primero son los vikingos, así que por esta vez acepta ponerla a trabajar con todas sus compañeras para "desmantelar las armas" de los fieros guerreros. A una sencilla orden, las experimentadas bellezas comienzan a contonear sus caderas entre los vikingos, provocadoras como ellas solas. Los bolsos suben al ritmo de los atributos y bajan al son de los pantalones de los guerreros, que descubren su desconocida pasión por el arte... de las damas.

Mientras el padre de Hipo y el resto de su tribu pierden sus cabezas (y no las que están sobre los hombros precisamente) con las inocentes damas, el joven descubre que el Furia Nocturna no es tan malvado como todos creen, y deduce que esto es aplicable por asimilación a todos los dragones. Hipo se hace amigo de Desdentao (así lo bautiza), y aprende muchas cosas con y de él, como que no quiere dedicarse a matar dragones. Será la deshonra de su tribu y, especialmente, de su padre, pero no le importa demasiado porque tampoco se acuerda nunca de él.

Y coincide que su padre ahora mismo sí está pensando en su hijo... Concretamente en cuánto podría sacar por él para pasar otro buen rato con Irma. Ya no le queda ni el casco, ni el escudo, ni el martillo, ni el hacha, y el niño como vikingo no vale demasiado, así que ya puestos... Irma le dice que aún les quedan las casas y el poblado en general por vender, que no hay prisa. Escondidos muy cerca están los chulos, armados con puños americanos, bates de béisbol y tacos de billar, esperando que sus muchachas desplumen y vacíen completamente a los vikingos para molerlos a palos.

Pero entonces aparece Hipo, a lomos de Desdentao, seguido de unas cuantas decenas de dragones. Las sobrenaturales bestias se van posando lentamente sobre tejados, postes y vallas del poblado, gráciles como colibrís pero más amenazadores que cuervos. Las mujercitas tendrán que vivir vendiendo su cuerpo, pero tontas no son, por lo que a la vista del recién llegado público recogen sus enseres y se van rápidamente, "pies pa que os quiero". Los chulos comparan sus lamentables armas con las moles que los contemplan con brillantes ojos de múltiples colores y deciden que también se pueden ganar la vida como ajedrecistas profesionales. Así, además, llevarán una vida mucho más tranquila.

Y, sorprendentemente, sin que nadie haya resultado dañado -incluso más bien al contrario los afortunados vikingos-, los ganadores de este Cinestreet Fighter sonnnnn ¡¡Cómo entrenar a tu dragónnnnnnnnn!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario