Ese otro mundo llamado instagram

Si, es otro mundo. Y, además, que llevas siempre encima. Para mi es un álbum de bolsillo que contiene todas esas imágenes que no quiero olvidar. Cada poco tiempo me gusta darme una vuelta por mis fotografías tomadas con el móvil. 

- Inciso: que gran invento el móvil con cámara e internet, es algo así como el paraíso ;) -

Pues bien, dando mi paseo por instagram me he dado cuenta de que es cierto eso que dicen de mí, estoy un poco en las nubes. 


La verdad es que suelo mirar más hacia arriba que hacia abajo. Me fijo más en los árboles, edificios, farolas, puentes... que en el suelo, la gente, los coches o los escaparates. Suelo tener la mirada perdida más allá. Por suerte, todavía no me ha pillado ningún coche por la calle ni me he comido ninguna farola :)

Hablando de comer, también tengo otro tema bastante repetido...


A juzgar por la imágenes, parece que sólo comamos dulces. También comemos otras cosas, pero esas no son tan guays, jeje. 

Mi instagram es privado, sólo para amigos. Pero hay otro que podéis visitar, el de Éowyn. ¿Qué quién es? Para saberlo, tendréis que entrar en su instagram ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario