Abre los ojos vs. Sleepy Hollow

¡¡¡10º Cinestreet Fiiiighteeeer!!!

A la zurda de quien eh-presenta, con una careta ocultando su eh-rostro, César, acompañado de su amigo de la infancia, Pelayo, las bellas Nuria y Sofía y el psicólogo Antonio. Ellos sonnnn ¡Abre los ojos!

Enfrente de ellosssss, con ropas norteamericanas del siglo XVII, el policía Ichabod Crane, Katrina Van Tassel, el joven Masbath y el resto de los habitantes del pueblo, así como el temible jinete sin cabeza. Ellos vienen y son los representantes deeee ¡¡¡Sleepy Hollow!!!

César se refugia rápidamente tras su psicólogo, alegando que en su estado no se puede enfrentar a nadie. Tras sufrir un intento de asesinato de su ex, Nuria, el rostro de César ha quedado desfigurado, y su prometedora relación con Sofía, completamente deshecha, igual que su cara.

Por su parte, Crane trata de unir a todos para formar un frente común contra César y sus compañeros, pero descubre que los miembros del pueblo están falleciendo, misteriosamente decapitados. Para colmo, sus cabezas no aparecen tras los asesinatos, lo cual no augura nada bueno.

Pelayo coge a César y le cruza la careta, alegando que ya son horas de espabilar, que tiene que rehacer su vida, pero su amigo no reacciona, y tampoco lo hace ante los alegatos de Antonio, que le recuerda que ha sido acusado del asesinato de Sofía. César alega que el accidente con Nuria le destrozó la vida, pero a pesar de ello sospecha que hay algo más de fondo, quizá intereses ocultos de los socios de su empresa, puesto que cree que van tras el dinero que heredó de su padre.

Mientras los integrantes de Abre los ojos mantienen sus discusiones, el jinete sin cabeza se carga a casi todo Sleepy Hollow, dejando tan sólo a Crane y a Katrina. El policía ha deducido que alguien le ha robado el cráneo al fallecido jinete, y mientras no lo recupere, se irá cobrando cabezas para ver si da con la suya.

Nuria se cansa de tanta charla, se sube al coche y embiste al jinete, quien realiza un doble mortal hacia atrás y, tras caer sobre el vehículo, arrastra fuera a la pobre insensata y le rebana el pescuezo. Ichabod le grita que ellos tienen su cráneo, y al jinete no le hace falta más. Tras apilar las cabezas de Crane y Katrina junto con las otras, "por si acaso", y con unas maniobras de esgrima que ni D'Artagnan podría haber mejorado, decapita a todo el que le queda a tiro.

Cuando ya sólo queda César vivo y el jinete se le acerca lentamente, el muchacho se quita la careta indignado y le dice que bastante tiene con su deformado rostro, que para qué quiere un "cráneo de mierda de hace nosecuantos siglos". El comentario no agrada demasiado al jinete quien, por otro lado, al no tener cabeza tampoco ve el rostro de su interlocutor, por lo que la cabeza de César cae rodando hasta hacer guá en una alcantarilla.

Así puesssss, como sólo está vivo el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow, el ganadorrr essssss... Oye, ¿eh-por qué viene ese bicho hacia aquí? ¡Qué yo soy el eh-locutorrr! ¡Eh-guarda esa espada, por favorrrr, eh-socorr...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario