Bienvenidos a Cinestreet Fighter

¡Toma, para que aprendas a contar 5 minutos!
Bienvenidos todos a esta nueva sección que inauguro hoy, aunque tendréis que esperar una semanita para ver la primera edición de la misma, jejeje. A partir de ahora, todos los sábados, en nuestro ;) blog favorito: el ¡Cinestreet Fighter!

Os explico de qué irá el asunto: En su día, Marta y yo decidimos introducir una novedad en nuestra forma de ver las películas, o más bien en la forma de escogerlas. Un día veríamos una película elegida por ella, y al siguiente (o lo más pronto posible), una elegida por mí. Y viceversa, obviamente. Y así todos contentos.

O ese era el principio originario, porque la realidad se ha convertido muchas veces en un "todos puteados", o básicamente en un "Simón puteado", porque he tenido que ver cada truññññazo de la leche y a ella le gusta casi cualquier cosa (salvo el gore y poco más, opinión que comparto, con lo que si estáis interesados en ese género, pues mucha suerte). He vivido taaanto ya... y el repertorio de truños que me pueden quedar por ver es tan grande que me entran escalofríos...

En fin, que una vez vistas por ambos sufridores, haré entradas de dichas películas en formato versus, y ambas competirán en un combate estilo impro-fighters, sólo que el único improvisador seré yo, y también actuaré de árbitro, juez y dictador del resultado de la lid. Porque yo lo valgo. A vosotros os dejaré ejercer de público, va.

Así son las cosas en el mundo del cinestreet, y si no os gustan, hay mogollóóóóóón de blogs por ahí que seguro que satisfarán vuestras ambiciosas nesezidades :)

Una vez dicho esto, ¡A luchar! Y que gane la mejor película, que en contra de lo que uno podría pensar, casi prefiero que sea la escogida por Marta, ya que así no me habré tenido que tragar un truñako laaargo y tedioso, porque las que escojo yo siempre son magníficas, claro :P

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo blog, para cuando la primera batalla? El público también puede criticar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Y obviamente sí que podréis criticar, vía comentarios. Podéis criticar positivamente las entradas en sí y al autor de las mismas, y positiva o negativamente las películas que se comentan. Esas son las opciones ;)

    ResponderEliminar